Tehati invita a conocer y cuidar el río Soacha

Martes 2 de octubre de 2018




La fundación Tehati invita a participar en el proceso de apropiación y participación ciudadana en donde se busca proteger y recuperar el río Soacha. El lema del proceso es: ’Por un río vivo, limpio y en su cauce’.

El próximo 3 de octubre a las 2:00 p.m. inicia el proceso de participación ciudadana en torno al cuidado del río Soacha.

"En el mes de mayo de este año los diferentes actores nos reunimos en la Personería de Soacha con la intensión de formar una mesa interinstitucional, ante la ausencia de la Alcaldía Municipal y Autoridad Ambiental, en este espacio se decidió crear la veeduría y acompañarla de un proceso de formación. Después de lograr el apoyo de la Contraloría General de la República, La CAR Cundinamarca, La Universidad Antonio Nariño y la Personería Municipal para esta primera fase, damos inicio a este nuevo proceso y esperamos contar con el apoyo de la administración municipal y autoridad ambiental para nuestra segunda fase", afirmó Marvi Ñáñez, directora de la funcación Tehati (Tejiendo hilos de agua y tierra).

Información en: https://bit.ly/2xWHmRr

Conozca aquí, algunos aspectos de la primera fase del proyecto:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.