Tensión en León XIII por cierre de negocios e industrias

Martes 9 de mayo de 2017




Ante la apresurada medida tomada por la administración municipal, de sellar los negocios e industrias de León XIII y que no cumplen con la reglamentación estipulada para su funcionamiento, los comerciantes de la zona anunciaron medidas drásticas si la persecución contra ellos persiste.

Carolina Donoso, vocera de los empresarios de León XIII, estuvo en Periodismo Público radio y dijo que las acciones tomadas por la alcaldía y las autoridades es son atropello.

Desde que hace dos semana explotó una fábrica clandestina y mató a cuatro personas, las autoridades, por orden del alcalde municipal, han sellado alrededor de 30 negocios con el argumento que no cumplen con la norma y las condiciones para funcionar. Esta medida originó reacción y rechazo, porque los propietarios piden que les den un plazo prudencial para legalizar los negocios y los cierres no se hagan arbitrariamente.

Así habló Carolina Donoso en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.