Todo listo para recibir a la selección Colombia en Bogotá

Jueves 5 de julio de 2018




Según los cálculos, la Selección debe estar arribando este jueves al aeropuerto El Dorado de Bogotá a eso de las 12 del mediodía. Los esperarán camiones de bomberos y unos 4.500 policías dispuestos para garantizar la seguridad a los asistentes; en el Campín se ofrecerá un concierto con Sebastián Yatra.

JPEG - 45.8 KB
despedida-selección-Colombia

Luego del arribo del vuelo, los jugadores serán trasladados al estadio El Campín, donde los aficionados pondrán brindar su apoyo y agradecimiento al plantel de jugadores y al equipo técnico. Las puertas del escenario se abrirán a partir de las 9:30AM y el ingreso será gratuito para los aficionados.

Cierres viales

Voceros de la Alcaldía de Bogotá dijeron que la caravana iniciará en el aeropuerto El Dorado e irá por la Calle 26 hasta la carrera 50 y de allí hasta la 63, para tomar rumbo hasta estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Habrá un cierre en la Av. El Dorado, desde la carrera 103 hasta la 50, por la calzada rápida en sentido occidente-oriente. Las rutas de TransMilenio operarán normalmente: “Con el aeropuerto coordinaremos servicios de buses y TransMilenio para poder recorrer ese último kilómetro en sistema de transporte público y vamos a tener las salidas por la calzada lenta en la Ciudad de Cali, Avenida Boyacá, en la 68. El resto del sistema desde la 50 por la salida oriente va a seguir funcionando con normalidad”, dijo el secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Se cerrará la calzada rápida de la Calle 26, desde el Aeropuerto hasta la KR 50. TransMilenio continuará operando normalmente por la troncal 26. Vías alternas al oriente son la Av. Esperanza y la Calle 53.

Así mismo se cerrará la Carrera 50, en sentido Sur Norte, entre la Av. Esperanza y la Calle 63. Los desvíos hacia el norte son la Carrera 68 y la NQS.

Finalmente, se cerrará la Calle 63, sentido occidente-oriente, entre la Carrera 50 y la Carrera 24. Los desvíos hacia el oriente son la Calle 53 y la Calle 68.

Tenga presente que estos cierres se realizarán desde las 9:00 a.m.

Apoyo: Lafm

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.