Trabajo de magistrados se ve afectado por falta de papelería

Miércoles 29 de marzo de 2017




La situación ocurre en la Sección Tercera de esa corporación. Dicen que les falta desde el papel hasta tinta para impresora y por ello, pidieron que les suspendan sus labores.

“Debo manifestarle que desde el año pasado los magistrados de la sección y los empleados de la secretaría estamos comprando en papelerías el material de trabajo que el Estado nos debe proveer”, cita la carta enviada por el presidente de la sección, Jaime Santofimio Gamboa, a la presidenta de la corporación, Martha Lucía Olano.

Denuncian que la falta de materiales va desde elementos de primera necesidad como sobres de manila o cinta pegante.

De aceptar la petición, se retrasarían unos 15 mil procesos que maneja la sección tercera, que es una de las más congestionadas del Consejo Superior de la Judicatura.

Fuente: ElColombiano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.