Tras dejar servicio en Ciudad Verde, conductor elegido fue asesinado por defender un guarda de vigilancia

Martes 25 de septiembre de 2018




Los vecinos del barrio Villa Celina, ubicado en la localidad de Bosa, se vieron sorprendidos por un asesinato en la madrugada del domingo. Un joven fue apuñalado y golpeado por un hombre y una mujer que lo dejaron tendido en el suelo y ahogándose en su propia sangre.

Maycol Andrés Romero de 24 años y un compañero de trabajo transitaban por la carrera 87b con calle 86 sur en Bosa, a las 5:30 de la madrugada, después de dejar un automóvil en el barrio Ciudad Verde de Soacha, ya que trabajaban como conductores elegidos. Después de realizar el servicio, los jóvenes decidieron cortar camino y meterse por Villa Celina para poder salir fácilmente a la Avenida Ciudad de Cali.

El joven Maycol observó que dos personas estaba asaltando a un vigilante de la zona, se bajó de la moto para recoger una piedra del suelo y así evitar el robo; por desgracia, el joven resbaló, cayó al suelo y fue apuñalado en dos oportunidades por uno de los delincuentes, luego fue atacado a patadas lo que hizo que sus heridas se agravaran.

Las lesiones le causaron hemorragia interna, el vigilante que estaba siendo asaltado y que también fue apuñalado, fue trasladado al Hospital de Kennedy con pronóstico reservado.

La captura

Según versiones de los testigos, el joven que estaba acompañando a Maycol pudo observar a los criminales, salió a buscar ayuda, regresó a eso de las 6 de la mañana señalándole a la Policía el lugar y las personas que lo habían cometido el asesinato.

La Policía tuvo que ingresar a una vivienda cercana para capturar a un hombre y una mujer, que presuntamente serían los que realizaron el crimen.

El CTI tiene información de que el autor del crimen sería ‘el mocho’, un peligroso delincuente que hace de las suyas en la zona, quien habría participado del crimen y que tiene azotados a los habitantes del barrio Villa Celina.

La familia espera que los hechos se esclarezcan y los culpables sean condenados.

Fuente: HSB Noticias

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.