Tres heridos en vía a Girardot a la altura de Granada Cundinamarca

Sábado 19 de agosto de 2017




Tres personas que viajaban por la doble calzada Bogotá-Girardot resultaron heridas luego de que un camión que transportaba insecticidas perdiera el control, invadiera el carril contrario y cayera sobre el automóvil Chevrolet Sail de placas HJS 168.

Las autoridades informaron que un vehículo tipo camión que transportaba insecticidas y que se desplazaba sentido Bogotá – Girardot, perdió el control y cayó sobre el automóvil en donde viajaban tres personas, las cuales fueron trasladadas al hospital de Granada; allí se les realiza descontaminación y atención pre hospitalaria.

Los bomberos oficiales de Soacha apoyan la emergencia, al igual que los de Silvania y Fusagasugá.

La Policía de carreteras realiza el control en la vía y la Concesión adelanta labores de limpieza y habilitación de la misma.

Por otro lado, el director de la Policía de Carreteras, general Ramiro Catrillón, indicó que durante lo corrido de este puente festivo se han presentado 23 accidentes de tránsito en el país, que han cobrado la vida de 11 personas.

Fotos: Bomberos oficiales de Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.