Ubaté recibirá útiles de aseo para presos

Martes 12 de septiembre de 2017




Las autoridades del municipio de Ubaté en Cundinamarca, vienen adelantando una jornada denominada ‘Gran dotatón de elementos de aseo personal, dona con el corazón’, dirigida para ayudar a los reclusos del centro penitenciario de mediana seguridad.

La estrategia es dirigida por la Administración Municipal de Ubaté, a través de la Secretaría de Salud, Acción Social y Educación, a cargo de Nohora Rojas Torres, con el fin de celebrar el Día de Las Mercedes, patrona de los reclusos.

Nohora Rojas invitó a las personas que deseen hacer sus donaciones para que se acerquen a las Oficinas de la Secretaría de Salud, en donde están haciendo la respectiva recolección y caracterización de los productos recolectados

La Administración Municipal indicó que “es importante resaltar que los productos que se recibirán son: Papel Higiénico, Crema dental, Cepillo de dientes, Jabón, Máquinas de afeitar, Desodorante y Shampoo (en sachet)”.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.