Último día de ’La casa embrujada de taller teatro’

Viernes 2 de noviembre de 2018




Nuevamente el Grupo Experimental Taller Teatro trae para el deleite del público soachuno este espectáculo que ya se ha vuelto una tradición en cada temporada de Halloween, en el que toda la familia puede disfrutar de un momento de diversión y sano esparcimiento, acompañado de un poco de escalofríos, nervios y espantos.

Para esta ocasión, La Casa Embrujada cuenta con el apoyo del Centro Comercial del Parque, entidad con la que se realiza conjuntamente este espectáculo, que inició el pasado 24 de Octubre e irá hasta hoy 2 de Noviembre.

Vale la pena recordar que La Casa Embrujada nació a mediados del año 2003, como una iniciativa de Taller Teatro, organización que se ha dedicado a promover la identidad, creación y formación en las artes escénicas entre los jóvenes de Soacha.

El Centro Comercial del Parque y Taller Teatro Grupo Experimental, invitan a disfrutar de la programación de La Casa Embrujada, de 6:00 a 8:00 pm

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.