Un soachuno se destaca en la Vuelta a Cundinamarca

Viernes 29 de junio de 2018




El pasado jueves 28 de junio, el soachuno Steven Cuesta, de 23 años, ganó la tercera etapa de la Vuelta a Cundinamarca, en un final dramático en el municipio de El Rosal. La competencia terminará hoy sábado en donde el deportista espera mantener sus buenos resultados.

En una jornada pasada por agua desde la salida en el parque principal de Tenjo, los pedalistas recorrieron 80.32 km, tres metas volantes y un puerto de montaña de segunda categoría, pasando por los municipios de Tabio, Subachoque, Facatativá y El Rosal.
 
Cuesta del equipo Deprisa ganó la etapa con un tiempo de una hora, 59 minutos y 49 segundos, seguido de Jordan Parra de Manzana Postobón, Luis Alfonso Barajas de Néctar Cundinamarca, Diego Cano de Strongman y Óscar Quiroz del mismo equipo. 
 
La edición 41 de la Vuelta a Cundinamarca terminará este sábado en el municipio de Bituima.
 

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.