Vehículo de carga hurtado fue recuperado por Policía de Soacha

Miércoles 14 de junio de 2017




Los delincuentes amordazaron al conductor en el sector Canoas, inmediatamente tomaron el vehículo. Tras el aviso a las autoridades, se inició el operativo que dio como resultado la captura de los ladrones.

A la altura del sector Parque Campestre se logró recuperar un tracto camión el cual transportaba televisores avaluados en 500 millones de pesos, este vehículo había sido hurtado por varios sujetos momentos antes en cercanía a Canoas, en donde sometieron y amordazaron al conductor dejándolo abandonado sobre la vía.

Gracias a información suministrada a la red de apoyo del municipio y el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, las patrullas de los cuadrantes de las estaciones de policía Compartir y Centro lograron interceptar rapidamente el vehículo.

En medio del operativo se logró la captura de un sujeto quien conducía el tracto camión, además de la recuperación del vehículo y la totalidad de la mercancía, siendo estos dejados a disposición de la Fiscalía de Soacha. Igualmente se seguirán adelantando las investigaciones pertinentes con el fin de dar captura a la totalidad de los responsables del hurto.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.