Vence plazo de inscripción para participar en el próximo mercado campesino de Soacha

Jueves 6 de julio de 2017




Hasta este viernes 7 de julio hay plazo para que los habitantes del sector rural de Soacha se inscriban y participen de Agrofomento, el próximo mercado campesino que se realizará el 14 de julio en el parque principal.

La Secretaría de Planeación, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a los campesinos de los dos corregimientos de Soacha y habitantes con emprendimientos de agricultura urbana, a que participen del proceso de convocatoria.
Si usted produce frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, semillas, flores, artesanías campesinas o productos orgánicos, diligencie el formato de inscripción adjunto y anexe los siguientes documentos:

- Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
- Fotocopia de un recibo público domiciliario y
- Fotocopia del carné de manipulación de alimentos.

La documentación deberá ser entregada en el segundo piso de la Alcaldía de Soacha, Dirección de Desarrollo Económico (calle 13 No. 7 – 30), desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Agrofomento es el espacio para que los campesinos de Soacha exhiban y comercialicen sus productos. La próxima exposición agrícola se realizará el viernes 14 de julio de 2017, en el parque principal de la ciudad, abriendo las puertas a los soachunos a partir de las 7:00 a.m.

¡No pierda la oportunidad de participar y traer los productos del campo a la ciudad!

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.