Ventajas de la inspección técnica para empresas, negocios e industrias

Miércoles 3 de mayo de 2017




A propósito de la reciente explosión de una fábrica clandestina en Soacha, el cuerpo oficial de Bomberos de este municipio advirtió que todo negocio, empresa o industria debe solicitar una inspección técnica para garantizar las condiciones de seguridad y evitar tragedias.

Duberney Oyola, integrante del cuerpo oficial de Bomberos de Soacha, habló en Periodismo Público radio y dijo que la inspección consiste en una visita con el fin de darle el aval al establecimiento para que sea funcional y pueda operar de forma confiable y segura.

“En el caso de las inspecciones de seguridad hablamos mucho de las normas técnicas, además se hace énfasis en el tema de las capacitaciones”, dijo.

Así habló el integrante del cuerpo oficial de bomberos en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.