Viceministro de vivienda visita Soacha

Jueves 21 de septiembre de 2017




El viceministro de Vivienda, David Pinilla, visitó a Soacha con el fin de conocer de cerca los procesos que lidera el Gobierno Municipal en los proyectos de vivienda entregados por la cartera que representa, a la población víctima del conflicto.

El primer mandatario Eleázar González se refirió a las actividades desarrolladas para mantener la seguridad y convivencia, de las que participa las diferentes instituciones presentes en el territorio. Del mismo modo, señaló que la población víctima residente en Soacha tiene a disposición la oferta institucional en desarrollo social, emprendimiento y salud.

El encuentro finalizó con un recorrido por los conjuntos Vida Nueva y Torrentes, donde la ciudadanía expresó sus peticiones al viceministro Pinilla para encontrar soluciones y mejorar su calidad de vida.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.