Viernes de microrueda de empleo en Ciudad Verde

Viernes 31 de marzo de 2017




Con 158 vacantes en diferentes perfiles la Agencia Pública de Empleo del SENA estará durante la mañana del viernes 31 de marzo en Ciudad Verde de Soacha.

La Agencia Pública de Empleo del SENA realizará la intermediación laboral para que las personas del municipio de Soacha y cobertura, puedan acceder a un trabajo digno y estable. A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 p.m. se dispondrá de un punto de atención en calle 38 # 32 A 69 en la sede de Teletón en Ciudad Verde.

“En esta oportunidad tenemos 158 vacantes en diversos perfiles para que todos los habitantes de esta zona de nuestra cobertura encuentren el trabajo que se adapte a sus habilidades; un grupo de nuestros funcionarios estará presto a brindar asesoría a todos los que asistan”, señaló Roberto Prieto Ladino, subdirector del Centro Industrial y Desarrollo Empresarial (Soacha).

Entre los perfiles ofertados están los de nivel, tecnólogo, técnico, auxiliar y operario, entre ellos se cuentan: Dibujante Autocad, Asesor Call Center, Asesores Comerciales, Promotor de Ventas, Cajeros, Electricistas, Auxiliar logístico, Auxiliares de Servicio al Cliente, Auxiliares de Servicios Generales, Auxiliar de Cocina, entre otros.

Para Milena Aldana de 39 años y habitante del municipio de Soacha, las microrruedas que organiza el SENA le permitieron encontrar la vacante que deseaba, "soy auxiliar de enfermería y he participado en varias microrruedas de empleo, confío en este servicio que presta el SENA porque a mí me ha beneficiado bastante, ya tengo un empleo".

Si usted busca asesoría para elaborar una hoja de vida y prepararse de la mejor manera para una entrevista de trabajo, los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo lo podrán orientar para que realice su trámite de forma ágil y rápida. Recuerde llevar sus documentos de soporte como certificados de estudio y experiencia laboral.

Fecha: 31 de marzo de 2017
Lugar: Calle 38 # 32 A 69 Ciudad Verde (Soacha).
Hora: 9:00 A.M. a 3:00 P.M.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.