Vuelven mercados campesinos a Soacha

Viernes 2 de marzo de 2018




Este viernes 2 de marzo a partir de las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde, en el parque principal de Soacha se llevará a cabo la cuarta versión de mercados campesinos, un escenario que fortalece la economía rural del municipio.

La iniciativa de la Alcaldía de Soacha busca promover la productividad e incentivar a los productores de los dos corregimientos del municipio y el acceso de alimentos de calidad y a bajo costo para la población.

Productos como fresas, curuba, huevos, pollo, arveja, papa pastusa y criolla, arracacha, cebolla, tomate de guiso y de árbol, mora, uchuva, café, miel y arequipe, entre otros, son algunos de los productos a la venta en el mercado que desplaza todas las cosechas de los campesinos de los corregimientos El Charquito y San Jorge a la mesa de las familias soachunas, para promover la venta directa y al detal de los productos sembrados en la región, que en sus versiones anteriores han dejado a los agricultores soachunos ventas superiores a los 30 millones de pesos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.