Wi Fi gratuito se enciende en La Mesa

Martes 1ro de mayo de 2018




Una nueva megazona wifi gratis se inauguró en La Mesa, un espacio que cuenta con una velocidad de 20 megas y capacidad de conexión hasta para 200 personas a la vez, que estará al servicio de los mesunos durante los 365 días del año en el parque principal del municipio.

JPEG - 38.7 KB
WIFI LA MESA-

El evento contó con la presencia de una delegación del Ministerio de las TIC, el secretario de las TIC del departamento, Andrés Tovar y la alcaldesa de La Mesa, Mercedes Rodríguez. En estas megazonas wifi, los ciudadanos podrán adelantar trámites, comunicarse y disfrutar del entretenimiento de una manera segura y responsable.

“El día de hoy estamos conectando a 25 municipios a las megazonas wifi, completando un total de 73 megazonas wifi en 40 municipios de Cundinamarca, avanzando en nuestro propósito de ser el departamento digital de Colombia. Hoy podemos decir que Cundinamarca es cada día más digital”, señalo Andrés Tovar, Secretario de las TIC.

Para la alcaldesa del municipio, Mercedes Rodríguez, “con la zona wifi generamos espacios más seguros y más oportunidades para los habitantes y visitantes de nuestro municipio. El compromiso es avanzar hacia una economía digital y eliminar las brechas sociales a través del internet gratuito”.

Actualmente, Cundinamarca cuenta con 73 megazonas wifi en todo el territorio, en un trabajo articulado con el Ministerio de las TIC y las alcaldías de los municipios del territorio cundinamarqués, lo cual permitirá ser el departamento más digital del país, una apuesta del gobierno de ‘Unidos podemos más’ para llevar con la tecnología un mejor bienestar a los cundinamarqueses.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.