Ya está todo listo para ExpoSoacha 2018

Lunes 6 de agosto de 2018




Del 31 de agosto al 2 de septiembre se realizará en el parque Tibanica de la comuna cinco, ExpoSoacha, una muestra industrial, cultural, comercial y de servicios que permita promocionar lo que se produce en el municipio. La idea además es generar espacios de comercialización, alternativas de ingresos y mejora de las condiciones de vida de los microempresarios locales.

JPEG - 46.9 KB
Gastronomía-soacha

ExpoSoacha también busca exaltar la producción agropecuaria del municipio mediante canales de comercialización directos con el fin de mejorar la economía de cada uno de los productores, y se aprovechará para promover la marca Soacha como un sello de calidad y pertenencia al municipio.

“Me parece una bonita oportunidad para que se muestra lo que se produce en el municipio. Entiendo que los microempresarios locales pueden exponer allí sus productos, lo que significa que vamos a encontrar de todo”, dijo Elías Sarmiento, residente en la comuna cinco.

Durante la feria, que se realizará en el parque Tibanica, los visitantes podrán encontrar diferentes secciones y muestras:

  • Muestra Industrial y Manufacturera
  • Zona Comercial y de Servicios
  • Comidas
  • Agro Fomento
  • Muestra Turística y Artesanal
  • Granja Especies Menores
  • Servicios Institucionales
  • Artistas Locales y Nacionales
  • Actividades Recreativas.

Algunos residentes han venido criticando la realización de la feria por el hecho de hacerse en la cancha Tibanica de la comuna cinco, argumentando que la grama no resiste un evento de tal magnitud. Sin embargo, el alcalde Eleázar González les salió al paso y dijo que la idea es descentralizar esta clase de eventos y aseguró que lo del daño a la gramilla no es relevante porque dentro del plan del presente gobierno se planea construir allí una cancha sintética.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.