Ya llega ExpoSoacha, la vitrina comercial más grande del municipio

Martes 21 de agosto de 2018




En 11 días se abrirán las puertas a ExpoSoacha, una muestra industrial, cultural, comercial y de servicios que permitirá promocionar los productos del municipio. Además se pretende generar espacios de comercialización, alternativas de ingresos y mejora de las condiciones de vida de los microempresarios locales.

ExpoSoacha también busca exaltar la producción agropecuaria del municipio mediante canales de comercialización directos con el fin de mejorar la economía de cada uno de los productores, y se aprovechará para promover la marca Soacha como un sello de calidad y pertenencia al municipio.

Durante la feria, que se realizará en el parque Tibanica entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, los visitantes podrán encontrar diferentes secciones y muestras:

Muestra Industrial y Manufacturera
Zona Comercial y de Servicios
Comidas
Agro Fomento
Muestra Turística y Artesanal
Granja Especies Menores
Servicios Institucionales
Artistas Locales y Nacionales
Actividades Recreativas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.