Zipaquirá reportó seis heridos por un rayo

Miércoles 22 de noviembre de 2017




La caída de un rayo dejó seis personas heridas en una finca ubicada en la vereda San Isidro, en el sector El Manzano, del municipio de Zipaquirá.

Según informó Wilson García, director de Gestión de Atención al Riesgo en Cundinamarca, el hecho se registró sobre las 2:30 de la tarde de este lunes.

El impacto dejó heridos a seis trabajadores de un cultivo de papa que se resguardaban de la lluvia bajo un árbol.

Bomberos de Zipaquirá y la Policía trasladaron a las personas hacia el Hospital Samaritana donde son atendidos por las quemaduras que generó el rayo. Dos de ellas, tuvieron que ser remitidas en ambulancia por la gravedad de sus lesiones.

En el listado de afectados entregado por el Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, Capitán Álvaro Farfán, se reportan tres menores de edad, de 14, 16 y 17 años.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.