Zona comercial en Girardot fue destruida por incendio

Jueves 30 de marzo de 2017




Las llamas generaron alarma en la zona comercial de este municipio turístico de Cundinamarca.

Un corto circuito habría sido la causa de un incendio enorme que destruyó una sede del supermercado Kompremos en el municipio de Girardot, departamento de Cundinamarca.

Las llamas se produjeron durante la madrugada del miércoles y también afectaron un almacén de textiles contiguo.

Para controlar las llamas fue necesario el envío de máquinas de los bomberos de Girardot y de El Espinal, Tolima.

En redes sociales se indicó que el incendio se produjo en medio de un fuerte aguacero que caía sobre esa ciudad ribereña del Magdalena y que habría sido originado por un rayo, pero las autoridades señalaron que, al parecer, el causante fue un corto circuito.

Según un reporte oficial, uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos fue afectado por la inhalación de gases y debió ser atendido en una clínica local.

Fuente: Caracol.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.