Zuced Escobar cierra campaña en Soacha

Sábado 24 de febrero de 2018




La candidata a la Cámara de Representantes por Cundinamarca, Zuced Escobar, realizará el cierre de su campaña este sábado a partir de las 3:00 p.m. en el parqueadero ubicado en la calle 16 No. 8 -55, al frente del Campo de los Locos, comuna dos de Soacha.

Luego de recorrer el departamento y de reunirse en diferentes oportunidades con la comunidad de Soacha, la candidata a la Cámara realizará el cierre de su campaña. Como antesala al evento, se organizaron tres caravanas que partirán a la una de la tarde desde diferentes puntos: una desde la Arenosa en Compartir, la segunda desde Quintanares y la tercera desde la Despensa, por la paralela contigua a la estación de Transmilenio.

Escobar es una mujer Cundinamarqués comprometida con la salud, la educación y el tejido social; se ha propuesto legislar a favor de la sociedad atropellada a diario por las EPS, las cuales prestan un pésimo servicio. De igual manera se propone trabajar un proyecto de ley que plantee llevar una vejez digna, para que el programa Colombia Mayor tenga más y mejor apoyo.

Zuced es una víctima más de la violencia que ha vivido el país, ya que cuando tenía apenas seis años le fue arrebatado su padre por el conflicto armado, tuvo que ver los horrores de la guerra y se propone trabajar para que las víctimas no sean revictimizadas. Su proyecto es 80% social y manifiesta que continuará realizando la gestión que adelanta desde hace más de doce años atendiendo y apoyando a niños enfermos, especialmente con enfermedades huérfanas, enfermos de cáncer, leucemia y niños desahuciados, brindando apoyo, no solo a ellos, sino también a sus familias.

Invitó a la mujer a empoderarse de sus derechos y a trabajar de la mano para erradicar la violencia hacia ellas, la violencia intrafamiliar, la mujer como núcleo fundamental de la sociedad, de la familia, la mujer que tiene el don de dar vida. “Deben tener más y mejores oportunidades”, dice. Promoverá la creación de más casas de la mujer para que les presten oportunidades laborales, sociales y de apoyo en general, “por eso este 11 de marzo mujer votará mujer”, pero a los hombres también los invita a votar por estas causas sociales y a mejorar las condiciones de vida de todos los cundinamarqueses.

La candidata extiende la invitación a todos los habitantes de Soacha para que la acompañen en su actividad de cierre este sábado en el Campo de los Locos a partir de las 3:00 p.m., donde habrá presentaciones culturales y la exposición de sus propuestas. Además envió un mensaje para que el día de las elecciones la comunidad elija bien:

“Invito a que este 11 de marzo todos salgamos desde muy temprano a ejercer nuestro derecho al voto, a elegir bien y a renovar el Congreso para acabar con esas malas prácticas politiqueras que han generado los actuales congresistas, por eso vote Opción Ciudadana 102 en el tarjetón; con Zuced Escobar Avanza Cundinamarca con una Nueva Opción.

Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.