Accidente colapsa salida de Soacha

Jueves 27 de diciembre de 2018




Hacia las siete de la mañana se presentó un accidente generado por la maquinaria que trabaja en las vía Soacha-Sibaté. Una persona perdió la vida en el suceso.

Hacia la salida de Soacha, a la altura de la entrada a Sibaté al parecer por causa del desplome de una estructura de maquinaria amarilla tipo grúa plumilla se generó un accidente. La caída de la pesada varilla impactó un vehículo particular y a un motociclista quien, según versiones extraoficiales, perdió la vida en el accidente.

El hecho ha generado un gigantesco trancón a la salida del municipio de Soacha, sector Chusacá. Hacia las ocho de la mañana se autorizó paso por un carril.

Fotografía: @camilogallardoa

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.