Alcaldía clausura talleres con mujeres gestantes y lactantes

Sábado 3 de noviembre de 2018




60 mujeres hicieron parte del proyecto Madres Gestantes y Lactantes con Vida Integral, donde hoy se llevó a cabo la clausura del tercer ciclo de talleres en valores de formación y proyecto de vida, con el que se busca brindar a las mujeres herramientas para formar un hogar, llevar una sana alimentación y la guía para emprender su proyecto de vida.

Adicional, se les hizo la entrega de dos mercados con productos de la canasta familiar que les aportará una alimentación sana y el Diario de Vida del Bebé para conocer los derechos que tienen los menores desde que están en el vientre de la madre.

Este trabajo fue gracias a la gestión y el trabajo del alcalde municipal, Eleázar González Casas, la gestora social, Luisa Castellanos y la empresa privada como Compensar, aliada de la Administración Municipal para formar ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.