Alcaldía de Soacha entrega mercados a familias vulnerables

Jueves 22 de noviembre de 2018




El Gobierno Juntos Formando Ciudad en el Coliseo León XIII entregó 2.000 mercados con productos de la canasta familiar y alimentos no perecederos a población en estado de vulnerabilidad de Soacha. Con esta entrega la administración del alcalde Eleázar González Casas en articulación con el departamento completan más de 6 mil mercados dados a familias soachunas.

Desde comienzos de año la Secretaría de Desarrollo Social, bajo la coordinación del Programa de Seguridad Alimentaria, llevó a cabo un proceso de estudio y selección de las personas con mayor vulnerabilidad, quienes previamente se inscribieron para recibir mercados con 14 productos básicos de la canasta familiar.

La Alcaldía de Soacha y la Gobernación de Cundinamarca han unido esfuerzos para desarrollar esta estrategia en beneficio de 12 mil personas para fortalecer su condición nutricional.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.