Asesinan a prestamista soachuno

Domingo 11 de noviembre de 2018




Un joven padre de familia, quien trabajaba como comerciante y preparador de gallos, de vez en cuando prestaba plata para ganarse un dinero extra. Fue asesinado presuntamente por un sujeto que le debía un préstamo que le hizo.

Over Carvajal Ocampo, de 26 años residía en el barrio Luis Carlos Galán de Soacha, era padre de dos hijos. Para ganarse la vida en ocasiones viajaba hasta Medellín a traer ropa la cual vendía en Bogotá; los fines de semana era muy solicitado por los galleros porque él les preparaba los gallos para las peleas, los desplumaba, cortaba las crestas y afilaba las espuelas. Otro de los ingresos que tenía era por prestar dinero, teniendo varios clientes en Bogotá, quienes le pagaban los intereses y reintegro de la plata.

Sus familiares explicaron que hubo una persona a quien Over Carvajal le prestó la suma de 1 millón de pesos. Esta persona lo llamó al celular para que a las 7:00 pm se vieran en el barrio Bosa Santa Fe con el fin de devolverle el dinero. Cuando el prestamista llegó a la cita, esta persona le dio la suma de 200 mil pesos y presuntamente desenfundó un arma de fuego, la cual disparó en tres ocasiones en la cabeza para después huir del lugar.

Carvajal fue trasladado hasta el Hospital de Kennedy, pero lamentablemente ya estaba muerto. De quién pudo haber cometido el asesinato aún es materia de investigación por parte de la Policía, órgano que ha recopilado elementos de interés criminalístico y videos de las cámaras que ayuden a dar con la identidad del asesino.

La familia del Over Carvajal hizo un llamado para que este crimen no quede impune y el responsable de este asesinato sea colocado tras las rejas: “Él era un padre responsable, un hermano querido, siempre pensaba en el progreso de la familia, este asesinato es una injusticia, esperemos que no quede impune”, manifestó su esposa.

Fuente: Extra Bogotá.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.