Asesinan hermano del alcalde de Soacha

Exequias son este jueves en Bogotá

Martes 17 de junio de 2014




Julio Alejandro Mojica, hermano del alcalde de Soacha Juan Carlos Nemocón, fue asesinado en la mañana de este martes en el sector de Villa Flor en la comuna uno. La víctima recibió dos impactos de bala cuando sujetos intentaron robar la miscelánea que atendía.

Según las primeras versiones, el hermano del alcalde por parte de su señora madre, fue asesinado pasadas las 9:30 de la mañana en el barrio Villa Flor de la comuna uno, cuando atendía la miscelánea de su propiedad. Los sujetos ingresaron a asaltar el negocio y en medio del atraco le propinaron dos impactos de bala que terminaron con su vida.

Alejandro fue remitido de urgencia al Hospital Mario Gaitán Yanguas, pero al parecer llegó sin signos vitales.

Aunque el alcalde Juan Carlos Nemocón no se ha pronunciado frente al lamentable hecho, personas allegadas manifestaron que por ahora el mandatario no se referirá al asesinato de su hermano.

Las autoridades iniciaron una investigación detallada para dar con los responsables de este hecho que enluta a la familia del burgomaestre. Como primeras diligencias los investigadores del CTI de la Fiscalía analizan los videos de seguridad del establecimiento y otras grabaciones de sitios cercanos para identificar a los asesinos.

El cuerpo sin vida de Alejandro Mojica está siendo velado en Capillas de la Fe (Cra. 11 con calle 69 de Bogotá). Las exequias son este jueves 19 de junio a las 2:00 p.m. en la iglesia de la Porciúncula (Calle 72 con carrera 11)

Este medio extiende las más sinceras condolencias para el alcalde Nemocón y su familia.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.