Asesinan joven en Cazuca

Jueves 21 de marzo de 2019




Un confuso hecho que se registró esta semana en el sector de Altos de Cazucá, ubicado en la comuna cinco del municipio Soacha, cobró la vida de un joven de 20 años cuando departía con algunos vecinos y amigos.

Según fuentes oficiales, Óscar Julián Riviera, de 20 años, estaba departiendo con los vecinos del barrio cuando se desató una riña producto de una leve discusión; cuentan los testigos del hecho que un sujeto desconocido resultó involucrado y de un momento a otro le propinó una herida con arma blanca al joven.

Lo extraño del caso es que nadie conoce al sujeto y no hay explicaciones de la forma cómo llegó al sitio de la reunión de vecinos y se involucró en la discusión.

Unidades de criminalística llegaron al lugar de los hechos, ya que el cuerpo de Óscar Julián quedó tendido en el piso debido a la herida que recibió en el pecho.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde pudo ser identificado y posteriormente entregado a sus dolientes.

Aunque las causas del crimen son materia de investigación, hipótesis hablan de una posible venganza.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.