Avanza construcción del Centro de Integración Ciudadana en La Mesa

Viernes 22 de febrero de 2019




Un 70% de avance muestra la construcción del Centro de Integración Ciudadana -CIC, ubicado en una zona que no cuenta con infraestructura similar. El valor de la obra supera los 1.100 millones de pesos y se proyecta terminar en dos meses.

JPEG - 25.1 KB
Centro de Integración Ciudadana en La Mesa

“La obra está integrada por un coliseo que cuenta con tarima, gradas, camerinos, cubierta e iluminación óptima”, dijo Carlos León, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del municipio.

Se trata de la ejecución del convenio No. 175 firmado entre el municipio y el Ministerio del Interior por un valor de 958 millones de pesos, sumado a 250 millones que apropia la Administración para garantizar la conclusión de la obra.

Este trabajo a cargo del Consorcio Construcción CIC La Mesa, por un valor final de $1.102.334.761, cuenta con interventoría del Consorcio Caringa; se estima finalizar dentro de dos meses.

Los habitantes del sector califican esta construcción como positiva para el desarrollo del municipio, toda vez que se ha hecho una recuperación integral consistente en adoquines, reparación vial y la construcción del gran proyecto de vivienda de interés social, que sumado a este CIC, aporta al urbanismo de la parte baja de La Mesa y es coherente con el crecimiento proyectado para el municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.