La Mesa brilló en XV Juegos Nacionales para limitados visuales

Miércoles 15 de mayo de 2019




La Selección Cundinamarca de Fútbol Ciegos, donde con orgullo deportistas mesunos son importantes competidores, se midió a los mejores de Colombia en el Torneo Nacional de Fútbol Ciegos, realizado del 7 al 12 de mayo en la ciudad de Medellín.

En la competencia, la experiencia del mesuno Luis Castañeda y la técnica del juvenil Jhon Eider, referente de la selección Colombia, se ubicaron en el grupo A, enfrentándose a grandes equipos de esta modalidad paralímpica, provenientes de Casanare, Bogotá y Risaralda.

En desarrollo de la competencia, la selección Cundinamarca clasificó como primero del grupo de la muerte y se enfrentó en la semifinal a la selección del Tolima, logrando el paso a la gran final junto al Quinteto de Bogotá; partido disputado el pasado domingo donde los nuestros cayeron, quedándose con el subcampeonato del torneo.

Además de ese honroso segundo lugar, los mesunos y Selección Cundinamarca se quedaron con el premio a valla menos vencida y lograron la clasificación directa a los V Juegos Deportivos Para-nacionales y se ubicaron en el puesto número Uno del Ranking Nacional, gracias al histórico acumulado.

La Alcaldía de La Mesa y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte – Depormesa, extienden una felicitación sincera a nuestros deportistas y los anima a seguir cosechando grandes logros.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.