Capacitados los 217 promotores de la EPS Convida de los 116 municipios de Cundinamarca

Jueves 20 de diciembre de 2018




Durante el desarrollo de la estrategia de capacitación se logró llegar a las 15 provincias de Cundinamarca: #Almeidas, #AltoMagdalena, #MagdalenaCentro, #BajoMagdalena, #Gualivá, #Guavio, #Medina #Oriente, #Rionegro, #SabanaCentro, #SabanaOccidente, #Soacha, #Sumapaz, #Tequendama y #ValleDeUbaté, con jornadas para cada una de estas.

JPEG - 46.1 KB
Convida-capacitaciones

Allí los promotores conocieron y se actualizaron principalmente en regímenes subsidiado y contributivo, y tutelas. Además se desarrollaron especialmente charlas en humanización y prestación de servicio al usuario, para de esa manera brindar un mejor trato por parte de la EPS departamental.

Al respecto, la doctora Martha Leguizamo, subgerente comercial de la EPS Convida dijo: “Estamos vinculando a nuestras asociaciones de usuarios en estas capacitaciones para que ellos conozcan de 1ra mano cómo son nuestros procesos, cuáles son los datos y herramientas que utilizamos en las oficinas. Hoy en Girardot nos satisface finalizar estas jornadas porque ya se están viendo resultados: la atención a nuestros usuarios es más eficiente, nuestros promotores están cumpliendo con las normas que se les están dando a conocer, están trabajando con un mayor sentido de pertenencia, con compromiso, amabilidad, con sensibilidad humana”.

En Giarardot, la EPS Convida tuvo oportunidad de entregar y socializar la Cartilla de Derechos y Deberes con los integrantes de las asociaciones de usuarios presentes.
Con trabajo y dedicación, Convida a diario mejora y fortalece sus procesos en pro de sus usuarios.

#PorTuSaludSiempreConvida

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.