Capturan a 11 personas en Mosquera, Cundinamarca

Domingo 18 de noviembre de 2018




En una redada de las autoridades, 11 personas fueron capturadas por la Policía, unos por con orden judicial y otros en flagrancia. En los operativos cayeron atracadores, ladrones, microtraficantes, asaltantes y alias “Henry Loco”, señalado de asesinato.

Los operativos corresponden al plan contra la delincuencia puesto en marcha por las autoridades, explicó el comandante de Policía de Mosquera, capitán Carlos Andrés Figueroa, quien indicó que las acciones fueron coordinadas con la Sijín y la Fiscalía.

Dijo el oficial que se logró la detención de alias “Henry Loco”, quién se había refugiado en zona rural de Chita, Boyacá, al pie del nevado del Cocuy, luego de apuñalar y dar muerte a un hombre el pasado 28 de octubre.

Mediante trabajos de inteligencia, efectivos de la Policía lo ubicaron en esa zona hasta donde se desplazaron para materializar la captura; ante la sorpresa trató de esconderse debajo de una cama pero fue sometido, capturado y trasladado a Mosquera para que responda por su crimen.

También fue aprehendido otro hombre señalado de ser autor del intento de homicidio de un joven de 16 años a quien apuñaló por diferencias en un negocio que tiene que ver con un celular. Ocurrió en el sector conocido como Porvenir Río.

Tras las rejas y para presentarlos a la justicia, la Policía de Mosquera capturó a otras 9 personas aparentemente involucradas en delitos relacionados con robo, hurto, asalto y tráfico de drogas cometidos en esta ciudad del departamento de Cundinamarca.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.