Cáqueza y Gachancipá optimizarán su servicio de aseo

Sábado 29 de diciembre de 2018




En lo corrido de esta administración se han invertido aproximadamente $2.097 millones, en el Plan Departamental de Agua, PDA, recursos que han beneficiado a más de 45.000 habitantes del territorio.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), Andrés Ernesto Díaz Hernández, entregaron dos vehículos compactadores, uno de 16 yardas cúbicas para el municipio de Cáqueza y otro de 23 a Gachancipá; elementos que permitirán mejorar, modernizar y expandir el servicio de aseo en el departamento.

La inversión total de la administración cundinamarquesa para la adquisición de estos vehículos alcanzó a los $900.435.103

La compra se realizó a través del mecanismo de Colombia Compra Eficiente, lo cual en esta, como en otras oportunidades, ha permitido ahorros en tiempo y dinero, haciendo más eficaz la gestión de los recursos.

En ese sentido vale la pena destacar que en lo corrido de esta administración se han invertido aproximadamente $2.097 millones, en el Plan Departamental de Agua, PDA, recursos que han beneficiado a más de 45.000 habitantes del territorio.

La entrega de vehículos compactadores les permiten a las administraciones municipales fortalecer sus instrumentos de gestión y planificación e incorporar el aprovechamiento de residuos con los demás componentes del servicio de aseo, además de incluir la formulación de proyectos con el objetivo de mejorar el bienestar de los cundinamarqueses.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.