Cierre parcial de la carrera novena en Soacha

Viernes 17 de mayo de 2019




En el sector conocido como el “Campo de los locos”, la Alcaldía de Soacha tiene previsto el cierre parcial de la carrera novena debido a obras de saneamiento básico en esta vía del centro de la ciudad.

Según información de la Alcaldía Municipal de Soacha y el proyecto de vivienda Carmesí, hasta el 15 de junio de 2019 habrá cierres parciales de media calzada de la vía carrera 9 y calle 17, desde la carrera 10 hasta la carrera 15 y cierres parciales en sus andenes, por ejecución de obras de redes de acueducto y alcantarillado, y redes de Codensa.

Se dispondrá de toda la señalización pertinente del Plan de Manejo de Tráfico Vial. Estas obras se ejecutan bajo todos los requerimientos del personal competente.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.