Colegio Integral Femenino ofrece actividades vacacionales para niños

Jueves 21 de junio de 2018




La institución educativa ofrece un espacio de actividades, refuerzo y creatividad para los niños del municipio de Soacha.

El Colegio Integral Femenino de Soacha, abrió un espacio recreativo en sus instalaciones hasta el 22 de junio en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. para brindarle a los niños de 3 a 10 años, actividades que fomenten el aprovechamiento del tiempo libre, dado que en época de vacaciones permanecen solos, desocupados y con alto riesgo de involucrarse en actividades que les pueden perjudicar en su diario vivir. Actividades como refuerzo escolar, trabajos manuales que desarrollan su creatividad, promueven las buenas maneras en el hogar y en la relaciones con los otros, favorecen el desarrollo personal de los niños y las madres o cuidadores de estos pequeños que también se benefician de talleres para el cuidado y el fortalecimiento del hogar.

Las estudiantes de décimo grado acompañan estas labores con un alto sentido de compromiso y amor por estos pequeños, dando ejemplo de servicio a la región y motivando a que otros jóvenes lleven a cabo este tipo de iniciativas.

"Buscamos dar a conocer el trabajo que se está desarrollando para Soacha, apostándole al cambio y la transformación desde la educación para la familia y la sociedad . Queremos presentar las nuevas oportunidades que reflejan la cara positiva del municipio y así contrarrestar los aspectos negativos", dice un directivo del colegio.

Los niños deben traer copia del documento de identidad, copia de afiliación a la EPS o SISBEN y cancelar $4.000 pesos por toda la semana. Deben traer las medias nueves y el almuerzo, las inscripciones se realizan en la institución.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.