Colombia podría tener un hotel Nickelodeon

Lunes 17 de diciembre de 2018




Tras un largo proceso de empalme, el hotel Irotama de Santa Marta ya hace parte de la cadena internacional Karisma, que tiene grandes proyectos para esta marca nacional, tanto para su expansión nacional como internacional.

El primer paso ha sido la transformación misma del Irotama de Santa Marta, que en pocas semanas se convertirá en un ‘todo incluido premiun’, el mismo formato que Karisma maneja en sus resorts de Méxito y República Dominicana, entre otros países donde actualmente opera.

Un concepto que es nuevo en Colombia, pero que le apuesta al turismo de lujo que viene creciendo, tanto en el país como los turistas extranjeros que cada vez están optando por llegar a distintos territorios nacionales.

Para ello, más de 50 personas de la organización Karisma han venido trabajando con el personal de Irotama para lograr, a partir de 2019, esta transformación del concepto del resort samario.

Irotama, que acaba de celebrar sus 55 años de labores, estrenando una nueva torre de habitaciones, podría iniciar su expansión por Colombia, por los alrededores de Bogotá, así como en el Eje Cafetero, además de Cartagena.

Para el 2019, ya tienen proyectado la inauguración de su hotel con temática Nickelodeon en la Riviera Maya (México), como existe uno en Punta Cana (República Dominicana) y esperan iniciar la construcción de uno más en Brasil, sin descartar que uno más podría construirse en Colombia.

Karisma cuenta con una presencia en seis países con 32 hoteles, con un aproximado de 5.800 llaves, con un especial énfasis en América Latina, más allá de México donde ya cuentan con una importante presencia.

La cadena internacional Karisma no descarta abrir un hotel Nickelodeon en Colombia. Foto Colprensa

Fuente:El colombiano

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.