Continúa pavimentación en Soacha

Sábado 3 de noviembre de 2018




El agresivo plan de reparcheo que empredió la Alcaldía Municipal de Soacha llegó hasta las calles del centro de la ciudad. Esta vez la maquinaría de la Secretaría de Infraestructura está adelantando trabajos en el sector de Las Vegas, cerca al Parque de los Locos.

El alcalde Eleázar González realizó un recorrido por la obra de reparcheo de más de 300 m2 de asfalto, que se lleva a cabo en la calle 15A entre 10 y 11 en el sector Las Vegas Centro, para supervisar el avance de la obra, de acuerdo al cronograma establecido para la entrega.

Se estima que el reparcheo y pavimentación continúe, incluso en 2019.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.