Continúa sustitución de vehículos de tracción animal en Soacha

Miércoles 21 de noviembre de 2018




Tres nuevos carros fueron puestos al servicio de los beneficiarios del programa de sustitución de vehículos de tracción animal en Soacha. Hasta la fecha, la alcaldía municipal ha entregado 70 automotores por un valor superior a los 2.200 millones de pesos.

JPEG - 66.8 KB
sustitución_vehículos_tracción_animal_Soacha

Los tres vehículos tienen un valor de 115 millones de pesos, donde la Alcaldía de Soacha aportó 25 millones y la Gobernación de Cundinamarca 90 millones de pesos.

Cada carro tiene la capacidad de transportar 820 kg de carga y beneficia a familias como la de José Gabriel Vanegas, habitante de Villa Carola, comuna uno. "Para nosotros es una bendición ya que va a mejorar los tiempos de transporte y facilita nuestra labor de reciclaje", aseguró el beneficiario.

Para la Alcaldía de Soacha es importante estas acciones, por esto el alcalde Eleázar González, aseguró que "con el fin de apoyar a las familias soachunas que dependen de esta labor se continuará con los procesos de restitución para cumplirle a todo el municipio".

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.