Contraloría de Soacha capacita en ’Propiedad horizontal y mecanismos de participación ciudadana’

Viernes 15 de marzo de 2019




La Contraloría Municipal de Soacha y la Secretaría de Gobierno de Soacha invitan a participar en el ciclo de capacitaciones certificadas que ofrece la entidad, ejercicio dirigido a toda la ciudadanía interesada en el tema.

La Contraloría Municipal de Soacha en cumplimento del Plan Estratégico Institucional CMS 2016-2019 “Control Fiscal Social”, y en especial su Objetivo Institucional N°2, “Control Social Coadyuvante del Control Fiscal” y con el propósito de fortalecer la participación ciudadana, adelantará proceso de capacitación a la ciudadanía con el apoyo de la Secretaria de Gobierno, ciclo de capacitaciones denominado “La Propiedad Horizontal y los Mecanismos de Participación Ciudadana”.

Los participantes serán certificados al culminar el proceso de capacitación con un mínimo de asistencia al 80% de las actividades programadas dentro de las cuales se abordarán las anteriores temáticas en las fechas y horario descritos.

Los interesados en participar pueden asistir a las actividades programadas e inscribirse en ellas o en las instalaciones de la Contraloría Municipal, Cra 7 A N°16-41 Barrio Lincoln, al teléfono 9003104 ext. 114 o al correo electrónico tecnico.dopc@contraloriasoacha.gov.co o en la Secretaria de Gobierno de la Alcaldía Municipal Carrera 7 No. 13 – 07 Piso 4 y 5 Esquina Parque Principal de Soacha teléfono 7305500 ext. 148 - 264

Cualquier persona, independientemente de que sea líder o no, puede participar, incluso se podrá inscribir minutos antes de la capacitación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.