Convida realiza cierre de la vigencia 2018

Viernes 28 de diciembre de 2018




La Eps Convida realizó el cierre de vigencia 2018 con los promotores de las provincias de #Medina, #Oriente, #Sumapaz y #AltoMagdalena.

Con el fin de efectuar seguimiento a las estrategias de mejora que #Convida ha creado para satisfacer las necesidades de salud de sus afiliados, la subgerente comercial de la entidad, Martha Leguízamo, se hizo presente con los promotores presentes, en relación a inquietudes y situaciones surgidas durante la gestión del año, para así retroalimentar y fortalecer dicho proceso de mejora de la entidad.

Además de enfatizar en la humanización del servicio recordando que la EPS departamental acompaña a sus usuarios en todos los rincones de #Cundinamarca.
En dichos recorridos se tuvo la oportunidad de entregar y socializar con los promotores municipales, la carta de derechos y deberes del afiliado y del paciente, y carta de desempeño.

#PorTuSaludSiempreConvida



Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.