Cundinamarca habla sobre su realidad en la industria licorera en Colombia

Domingo 18 de noviembre de 2018




El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, vuelve este domingo 18 de noviembre a las 7:00 p.m. con su programa “Gobernador en Casa Tv”, en esta ocasión debatiendo la crisis que enfrenta la industria licorera frente al nuevo marco legal.

El primer mandatario cundinamarqués, junto a tres expertos panelistas, iniciará el programa con los antecedentes históricos del sector hasta llegar al estado actual y, conforme a este análisis, planteará su visión de futuro para la industria.

Los invitados en esta oportunidad son Jorge Machuca López, gerente general de la Empresa de Licores de Cundinamarca, ELC; Jorge Trujillo Alfaro, secretario de Hacienda de Cundinamarcay Juan Alberto Castro, director Ejecutivo de Asociación Colombiana de Industrias Licoreras (ACIL).

Este capítulo les permitirá a los televidentes conocer más sobre la ELC mediante una nota que mostrará su nueva infraestructura con base en criterios de tecnología e innovación; apreciar el proceso de elaboración del aguardiente más vendido en Colombia con Juan Pablo Rodríguez, más conocido como “El Maestro Aguardientero”, y por último, una nota que dará a conocer el destino turístico recomendado de la semana: el municipio de La Vega, a tan solo 54 kilómetros de Bogotá.

Gobernador en Casa Tv se podrá sintonizar por el Canal Trece, a través de los diferentes operadores, como DirecTV (canal 149), Claro (canal 120), Movistar (canal 161), ETB (canal 262), Une (canal 105) y SuperCable (canal 120), con repetición los martes al medio día y los jueves a las 7 de la mañana; y en simultánea vía streaming por el Facebook: Jorge Emilio Rey Ángel -Gobernador Cundinamarca; Canal Youtube: Jorge Emilio Rey Ángel.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.