Dane socializa a Alcaldía de Soacha fin del censo poblacional

Lunes 1ro de octubre de 2018




El coordinador de encuestadores del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) para Soacha, socializó al alcalde Eleázar González, funcionarios de las secretarías de Planeación y Desarrollo Social, y a presidentes de Junta de Acción Comunal, la finalización del trabajo de campo del Censo Poblacional y de Vivienda.

Los funcionarios del DANE dieron a conocer que en su totalidad los soachunos quedaron bien censados en un ciento por ciento y que a finales de este año entregarán los resultados totales.

Cabe mencionar que de manera preliminar el director del DANE, Juan Daniel Oviedo, ,afirmó que los habitantes en Soacha ya superan el millón de habitantes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.