El martes vuelve el pico y placa a Bogotá

Viernes 4 de enero de 2019




Tenga en cuenta que después de la suspensión del pico y placa en Bogotá por la época decembrina, es posible que usted olvide que el próximo martes 8 de enero la medida se comienza a aplicar común y corriente. Ese día tendrán restricción los vehículos cuyas placas terminen en 2,4,6 y 8.

El próximo martes vuelve el pico y placa para los vehículos particulares en Bogotá. La medida inicia para los vehículos con placas pares (2,4,6,8), y regirá en la mañana desde las 6:00 hasta las 8:30 a.m. y en la tarde desde las 3:00 hasta las 7:30 de la noche.

El pico y placa ambiental, taxis, transporte especial y transporte público colectivo es de lunes a sábado, de 5:30 am a 9:00 pm.

Recuerde que desde el pasado 26 de diciembre, la Secretaría de Movilidad de Bogotá suspendió la medida de pico y placa en la ciudad como ya es costumbre en la época de fin de año, pero se reactiva después del puente de Reyes.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá publicó el calendario para los horarios y fechas de la restricción de Pico y Placa durante el primer semestre de 2019.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.