En Navidad, Soacha una sola luz

Martes 18 de diciembre de 2018




Más de 20.000 personas de las seis comunas y los dos corregimientos de Soacha disfrutaron de villancicos, entrega de regalos, música en vivo, nuestras culturales y juegos pirotécnicos, entre otras actividades en el primer día de novenas navideñas.

Un masivo despliegue por diferentes sectores en simultánea realizó el alcalde de Soacha, Eleázar González junto a los funcionarios de la Administración Municipal, en el lanzamiento de las novenas navideñas.

Esta esperada y tradicional celebración, llegó a diferentes parques de la ciudad para rezar la Novena de Aguinaldos, en alianza con el Canal Uno, ofreciendo a todos los soachunos un mega evento, lleno de mucha alegría, unión familiar y muestras culturales.

Los asistentes en los diferentes puntos rezaron la novena, disfrutaron de conciertos en vivo con artistas locales y nacionales de primer nivel con tarima y sonido profesional, entrega de más de 7.000 regalos a los niños de los diferentes sectores, coros de temporada, y al cierre, un completo espectáculo de juegos pirotécnicos.

El alcalde Eleázar González dio un mensaje de paz y reconciliación a todos los asistentes en este primer día de novenas. “Llegó la época más bonita y alegre del año para compartir en familia y celebrar las tradicionales festividades de fin de año en paz y armonía. Hoy Soacha es una sola luz, por eso quiero invitar a todos los soachunos para que trabajemos unidos por la ciudad de las oportunidades. Quiero resaltar la masiva participación y el buen comportamiento que tuvieron los soachunos en todos los escenarios de la ciudad donde se realizaron los eventos”.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.