En Soacha asesinan a personas y autoridades no actúan

Lunes 26 de noviembre de 2018




Silenciosamente se producen muertes violentas en contra de personas del común y las autoridades callan. Esta semana se conoció otro hecho de los muchos que se presentan en la ciudad, pero no lo divulgan para no alterar las cifras que se manejan a la hora de rendir cuentas.

El hecho se presentó en el sector del Altico cuando, al parecer, una persona fue confundida por un vicioso y le dispararon en repetidas ocasiones hasta cegarle la vida.

Cuentan algunos testigos que Gustavo Arley Blanco, de 37 años, era un habitante de este sector de la comuna seis de Soacha y se desempeñaba como técnico de celulares. Sobre las 6:00 p.m. del pasado viernes decidió salir a recoger a sus hijas a pocas cuadras de su vivienda.

Arley hizo una parada donde un amigo y conversaron durante unos minutos. Luego salieron y por el camino decidió entrar a casa de su señora madre para utilizar el baño; cuando salió, su acompañante ya no estaba.

Dicen que tres sujetos armados subían por la calle 1ª con carrera 1b, justo por la cuadra en donde estaba Arley poniéndose su canguro. Detrás, en las piedras posteriores de la calle, había varios hombres consumiendo vicio. Sin mediar palabra, dos de los sujetos que subían desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar.

Como Arley era el primero en la mira, uno de los homicidas disparó en dos oportunidades en su cuerpo, un tercer impacto fue en la cabeza. Ese tiro fue el que le causó la muerte.

A un joven que se encontraba en la parte posterior le dispararon dos veces y fue trasladado al Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca con pronóstico reservado.

Arley Blanco era un técnico en reparación de celulares que laboraba en la calle 13 de Soacha. Vivía felizmente con una mujer de 32 años. El vacío en el barrio es muy grande.

La investigación sobre los hechos que rodean el asesinato de Arley es un misterio. Una primera versión apunta a que los homicidas confundieron a la víctima con uno de los viciosos que se encontraban cerca, todo por el control del microtráfico en la zona.

Fuente: HSB Noticias

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.