En Soacha capturan persona cuando distribuía estupefacientes

Jueves 20 de diciembre de 2018




Gracias a la información oportuna de la comunidad, patrullas adscritas a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía San Mateo, lograron la captura de una persona en flagrancia cuando distribuía estupefacientes en el parque principal del municipio.

GIF - 57.5 KB
www.via40express.com

La oportuna información fue importante para lograr la captura de un sujeto de 25 años de edad, quien según denunció la comunidad a la línea de emergencias 123, se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas en vía pública, por lo que de inmediato los uniformados de forma sigilosa se acercaron hasta el parque principal del municipio de Soacha, donde sorprendieron en flagrancia a esta persona cuando vendía estupefacientes.

Al practicarle un registro personal se le hallaron en su poder varias dosis de marihuana listas para su comercialización, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año en el municipio de Soacha se ha logrado la captura de 1.192 personas en flagrancia por diferentes delitos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.