En Soacha se prohibirá parrillero hombre durante las festividades de fin de año

Sábado 24 de noviembre de 2018




Los motociclistas tendrán que abstenerse de transitar por el casco urbano de Soacha con parrillero hombre durante la época de navidad y año nuevo. También habrá toque de queda para menores de edad y prohibición al porte de armas blancas y de fuego.

La Administración Municipal de Soacha y la Policía Nacional anunciaron que durante el mes de diciembre y parte de enero de 2018 tomarán estas y otras medidas direccionadas a garantizar la vida y salud de los habitantes del municipio.

Entre las medidas a tomar se encuentran, además de las ya anunciadas, la prohibición al uso de la pólvora, vigilancia sanitaria y epidemiológica necesaria para no tener lesionados por intoxicación alimentaria y decomiso de licor adulterado.
Los habitantes del municipio reaccionaron ante el anuncio de las decisiones:

“Lo del parrillero siempre nos va a perjudicar porque muchos trabajamos y por unos pagamos todos. Creo que esta medida ya se había tomado en Soacha y en mi caso utilizo la moto para distribuir cosméticos y siempre trabajo con mi socio, sin duda es algo que nos va a perjudicar”, dijo Sebastián Pinto, motociclista residente en Santa Ana.

“Hay medidas que son necesarias y se deberían tomar, no solo en navidad, sino en todo momento, como la prohibición al porte de armas y el toque de queda para menores de edad. Creería que deberían ser permanentes”, añadió Sol Ángela Dueñas, residente en Ciudad Verde.

El decreto municipal en donde se darán a conocer estas medidas aún no ha sido publicado por la administración municipal, aunque fuentes oficiales aseguraron que en la tarde de este viernes se dará a conocer.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.