Equipo de ciclismo de Cundinamarca participará en el tour Colombia 2.1

Viernes 28 de diciembre de 2018




Alexander Soler, presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca, indicó que los jóvenes que hacen parte del equipo de ciclismo tienen entre 18 y 19 años y estarán en el Tour Colombia 2.1 que se realizará en el departamento de Antioquia en el mes de febrero del 2019.

“Los jóvenes están encabezados por Sebastián Caro que viene de ser séptimo de la vuelta a Colombia de 2018 y Jair Pérez que viene de correr en un equipo Malasia”. Aseguró.

Soler explicó que los ciclistas que están en el equipo hacen parte de las escuelas de ciclismo de los 116 municipios del departamento. “Los eventos culturales con las escuelas nos permite tener una visión más clara del talento de los deportistas del departamento”.

Además de su participación en el Tour Colombia 2.1, el equipo de ciclismo tiene invitaciones para carreras en Estados Unidos, Chile e Indonesia.

Destacó también la participación de ciclistas cundinamarqueses como Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Daniel Martínez y Brandon Rivera, que tienen una gran proyección internacional

Fuente: Radio caracol

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.