Este puente de Reyes más de 282 mil viajeros harán uso de las Terminales de Bogotá

Viernes 4 de enero de 2019




En el primer Puente Festivo del año, la Terminal de Bogotá ha proyectado realizar la operación con alta afluencia de pasajeros, teniendo en cuenta que aún continúa la temporada de fin de año, donde los usuarios del transporte intermunicipal seguirán haciendo uso del mismo. Se tiene establecida la salida de 282.212 usuarios en 17.254 vehículos desde las tres sedes.

La proyección de salida de viajeros y vehículos en las tres sedes será de la siguiente manera:

- Terminal Salitre –- 182.526 pasajeros en 16.318 vehículos
- Terminal Satélite del Sur –- 55.902 pasajeros en 5.010 vehículos
- Terminal Satélite del Norte — 43.784 pasajeros en 3.978 vehículos

El equipo de trabajo de la Terminal Bogotá, articulado con las diferentes especialidades de la Policía Nacional y la Seguridad Privada, prestará sus servicios las 24 horas para brindar a los miles de usuarios que visitan La Terminal, mayor seguridad dentro de las instalaciones; hay que recordar la importancia de la compra del tiquete únicamente en las taquillas o a través de las plataformas digitales de las empresas transportadoras, esto hará un viaje más cómodo, con un tiempo óptimo en el desplazamiento a La Terminal.

Retorno a la Terminal Bogotá

- Lunes 07 de enero 8.127 vehículos

- Martes 08 de enero 7.939 vehículos

Para cualquier información adicional sobre empresas, destinos, etc, la Terminal dispone de las líneas de atención telefónica 4233600 – 4851616 las cuales atienden las 24 horas, o través de la página web www.terminaldetransporte.gov.co los usuarios podrán obtener información necesaria.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.