Festival a Son Juvenil en Soacha

Domingo 25 de noviembre de 2018




La Alcaldía municipal de Soacha, en cabeza del primer mandatario Eleázar González Casas, dio apertura a este evento cultural y deportivo que busca incentivar el desarrollo artístico.

En su primera versión llega a Soacha este festival que con la participación de más de 100 niños le apostará a promover la danza, la cultura y el deporte en la ciudad.

El alcalde Eleázar González dio apertura a esta actividad entregando a la comunidad la más reciente adecuación del Polideportivo La Arenosa, un espacio para presentaciones artísticas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.