Hasta hoy estará lo mejor de Soacha en ExpoCundinamarca 2018

Domingo 9 de diciembre de 2018




Los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Soacha están presentes en la vitrina empresarial y comercial más grande de Cundinamarca: ExpoCundinamarca. La muestra ferial se lleva a cabo en Corferias, en la ciudad de Bogotá y estará abierta al público hasta este domingo 9 de diciembre. La entrada es gratuita.

JPEG - 63.4 KB
Soacha_en_ExpoCundinamarca_2018

Dentro de los seis corredores turísticos que se han dispuesto en ExpoCundinamarca, en el recinto de Corferias en Bogotá, Soacha hace parte de la ruta de El Dorado. Allí los visitantes podrán disfrutar de un recorrido antropológico muy especial en el que se observa la historia y costumbres de los antepasados muiscas recopilados en el Museo itinerante Nueva Esperanza que da cuenta del hallazgo arqueológico más importante del país, descubierto en Soacha.

También desde Soacha llegaron a Bogotá las más hermosas artesanías elaboradas a mano y que forman parte de la herencia ancestral de la ciudad:hamacas, ponchos, sombreros, tapetes, bisutería, que cuentan con el sello de calidad Marca Soacha.
En el área de gastronomía, el público podrá deleitarse con el sabor de las típicas almojábanas, garullas, panochas, dulces de leche, piquete de carne y productos derivados de la chicha como el masato.

“ExpoCundinamarca se ha consolidado como un espacio para mostrar la oferta de productos y servicios del departamento y Soacha como uno de los principales territorios por la población que acoge no es ajena a exhibir lo mejor que tiene y demostrar por qué es llamada la Ciudad de las Oportunidades", afirmó el alcalde de la ciudad, Eleázar González.

La Alcaldía de Soacha estará presente hasta el domingo 9 de diciembre. ExpoCundinamarca lo espera para que haga un recorrido por los diferentes municipios y disfrute de actividades que podrá compartir en familia desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Tanto la entrada al recinto ferial, como las diferentes actividades culturales y artísticas que se han programado son gratuitas. ¡No se lo pierda!

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.